free html5 templates
Mobirise

Nuevo Convenio de Colaboración

Mutual San Felipe,  pensando en el bienestar de sus socios, incorpora este convenio a su lista de beneficios. De esta manera, los socios podran acceder con un valor exclusivo a la totalidad de cursos de rápida salida laboral que ofrece la Asociación de Masajistas y Actividades Afines de la Provincia de Buenos Aires.

Detalle de valores:
Inscripción $200
Cursos $750
Curso peluqueria $850
Examen final (Incluye un año de afiiación de regalo) $2000
Estos valores se mantendrán hasta julio 2019

Mobirise

Seguimos sumando beneficios

Considerando las necesidades de todos los socios, se realizó un nuevo acuerdo con el Instituto del Diagnóstico (Dr Severino), a partir del cual podrán acceder a importantes descuentos en los siguientes beneficios:

-Ecografías de cualquier tipo
-Mamografías
-Espinografías
-Panorámica dental
-Radiografía

Teléfono: 2364 638868
De Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30
Alsina 117

Mobirise

Más beneficios

Mutual San Felipe inicia el 2018 apostando a la calidad prestacional. En este sentido, se incorpora el Servicio de Radiología Domiciliaria. Se trata de un beneficio que permitirá a los socios solicitar estudios radiológicos sin necesidad de moverse de su casa.
Este beneficio cuenta con equipos de radiología digital de última generación, que permiten la entrega inmediata de los resultados. Un dato importante es que se puede requerir esta prestación, en casos de urgencias, las 24 horas.

Se efectuará un 20% de descuento en:

· Miembros superiores e inferiores
· Tórax
· Cadera
· Columna
· Controles Posoperatorio
· Control de k108
· Pre-quirúrgicos


Teléfonos: (0236) 154629971 / 154316798

Mobirise

Sumando más beneficios

Mutual San Felipe incorpora el beneficio de acompañante terapéutico, a cargo de Karen Geraldine Chiaro, con el objetivo de cubrir cada vez más necesidades en el área de salud con un descuento especial sobre el precio de costo.
El acompañante terapéutico es un recurso humano preparado para asistir personas que se encuentran atravesando por alguna circunstancia o proceso, que afecta su salud, es decir, una crisis, una enfermedad ,una discapacidad, etapa vital, etc. Es quien sostiene, con su presencia y escucha, una función asistencial específica en el área de la salud.
El acompañamiento terapéutico implica la apertura de otro espacio más al servicio del paciente y su familia, que ofrece una presencia
en lo cotidiano de las actividades de quien padece, por ello es apropiado señalar que el servicio se desarrolla y configura según la problemática del paciente, las características socio familiares, el momento del tratamiento, los objetivos del mismo y el o los lugares en donde se llevará a cabo.
Una de las características de este recurso terapéutico es que en todos los casos propone e incentiva la realización de actividades positivas como la apertura de espacios y contextos de interacción, apropiación del ocio, actividades recreativas y lúdicas, etc.; apuntando en todos los casos a mejorar la calidad y estilo de vida del acompañado.
Acompañante Terapéutico y Asistente de Salud Karen Geraldine Chiaro

Teléfono para solicitar este servicio: 236 154606053

Mobirise

Nuevo Plan Social

La Asociación Mutual San Felipe lanzó un nuevo Plan Social, llamado Plan de Salud o Plan “S” a través del cual propone cubrir las necesidades básicas en el área de salud con una tarifa al alcance de todos aquellos que lo necesiten.
La medida se adoptó luego de un debate entre los miembros de la Comisión Directiva sobre la situación económica actual de amplios sectores de la comunidad, quedando de manifiesto una realidad que hace necesario adecuar los beneficios de la Mutual en pos de beneficiar a un mayor número de asociados.

Plan S

1- Emergencias – Urgencias – Medico a domicilio, sin continuidad, solamente circunstancial (con cuota adicional especial $ 32, actualizable).-
2- Traslados de emergencias y/o urgencias No crónicos, incluidos en el abono anterior.-
3-Enfermería (inyecciones y toma de presión arterial) a domicilio. Paga movilidad del enfermero, con referente de un litro de nafta,
además el descartable). –
4- Enfermería (prácticas varias) a domicilio – En prácticas de internacion domiciliaria 30% de descuento.-.
5- Radiologia Domiciliaria 20% descuento. Entrega inmediata de resultados
Urgencias las 24 hs. Cel.0236-154629971 / 154316798
6- Análisis Clínicos Arancel de Mutual – Milani (todos sus gabinetes inclusive clínicas, Rivadavia 150)- Sosa u laboratorio,
Av. San Martin 884 esq. 1° Junta).-
7- Odontología – En Sindicato Empleado de Comercio.- Por práctica, según nomenclador nacional.-.
8- Oftalmología – Según nomenclador nacional.-
9- Psicología Según nomenclador nacional.-
10- Kinesiología – Según nomenclador nacional.-
11- Masajista – Descuento 30 %.-
12- Masajista para Casos Especiales Sin cargo.-
13- Medicamentos – Farmacias Privadas según catalogo 20 % de descuento sobre el total o sobre el saldo de Obra Social 8 %.-
14-Medicamentos: Las tres Farmacias Mutuales del Sindicato Empleados de comercio con el 20 % de descuento sobre el total, a particulares, o 10 % sobre el saldo de Obra Social (Exceptuando empleados de comercio).-
15-Peluquería Brizuela Monica corte y resto de servicios con descuento.-
16- Podología y Masajista Mónica Brizuela, en gabinete y a domicilio, más otros beneficios con descuento.-
17- Médicos Listado Profesional del Sindicato empleados de comercio y Mutual Mercantil
18 - Estudios de Alta Complejidad Sanatorio Junín
19 - Telefonía Celular Móvil: Sistema Social Corporativo, Movistar y Claro.-
20 - Compra Social Comunitaria En el acto, y a sola firma, sin ningún requisito previo.-
21- CONVENIO CLUB RIVADAVIA
22- Atención médica en IMEC con descuento (Guardia, Consulta, Rx simple, Laboratorio (convenio con laboratorio MILANI), Ecografía simple, Habitación privada, Prácticas y Cirugías)

Mobirise

Nuevo convenio con IMEC

A partir del mes de abril de 2016 la Mutual San Felipe brindará a través del Instituto Médico de la Comunidad S.A (IMEC), ubicado en calle Alsina N° 224, los siguientes servicios: Guardia, consulta, Rx simple, laboratorio (convenio con laboratorio MILANI), ecografía simple, habitación privada, prácticas y cirugías.
Detalle de prestaciones 

- Guardia 
- Consulta  
- Rx simple 
- Laboratorio (según convenio MILANI)
- Ecografía simple 
- Habitación privada 
- Prácticas a valor IOMA
- Cirugías a valor IOMA

En los casos en que los afiliados de la Mutual San Felipe no posean otro tipo de cobertura médico asistencial, deberán abonar a IMEC $120(actualizable) por consultas médicas de urgencia (guardia) e internación.
Por otro lado, si los afiliados poseen cobertura médico asistencial de internación en habitaciones compartidas, se bonificará el 20% del costo adicional de las habitaciones privadas que posee IMEC (según disponibilidad al momento del pedido).

Mobirise

Seguimos sumando beneficios

Ahora nuestros socios tendran descuentos en el SANATORIO.